co.

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011


Hogweed : Ah, Cielo, estaba pensando en decirte algo cuando te vea.
Hiedra : Decimelo ahora
Hogweed : En cuatro meses ya te habrás dando cuenta, pero igual : no esperes de mi una típica relación de novios. O sea: salir todos los viernes, cumplir todos los horarios, cumplir todos los sábados a tal hora, etcétera, etcétera . Todo esto por una simple y sencilla razón : ya lo hice y me di cuenta de que no solo no sirve para nada, sino que aburre, cansa, crea rutina . Entonces decidí no volver a hacerlo. Vamos a salir, pero sin ataduras. Yo no te presiono y vos no me presionas, ¿Ok? Todos contentos.
Hiedra : ¿Yo te presiono?
Hogweed : Por ahora no.
Hiedra : Si te sentís presionado, decimelo.
Hogweed : Lo mismo espero de vos. Tus padres no van a entender esta relación nunca.
Hiedra : Ya se... y no se cuento vamos a aguantar así, con el mundo en contra.
Hogweed : Cielo, ¿Que decís?
Hiedra : ¿ Nunca pensaste en tirarlo todo a la mierda? Yo, varias veces.
Hogweed : ¿ En serio me decís eso? Yo cada vez estoy mas convencido de que estemos juntos.
Hiedra : Si , pero es demasiada presión, me están apretando de todos lados, Ale.
Hogweed : ¿Me queres?
Hiedra : Te amo.
Hogweed : ¿Vas a dejar que hagan lo que quieran con vos?
Hiedra : No se hasta cuando voy a poder impedir que lo hagan.
Hogweed : Cielo, no me gusta esto. Si no estas segura, decimelo ahora. No quiero meterme hasta las orejas en algo que no va a funcionar así porque si. Para mi no es sencillo, me la estoy jugando. No te pido nada, solo que no te tires en contra mio vos también. Sos la única que tengo de mi lado. Si es tu decisión es cortar, esta bien ; pero si es la de ellos, me mato.
Hiedra : Te quiero
Hogweed : Cielo, te estoy hablando en serio. Si estoy con vos, es porque creo en vos, en tu carácter. No quiero una persona débil, influenciable. No , no, no y no. Gorda, si vos aguantas, ellos se van a cansar antes.
Hiedra : Eso me preocupa... No se quien va a aguantar mas.
Hogweed : Cielo! No aflojes!!


-Abzurdah

1 comentario:

  1. Hermoso texto, super bien elegido. ¿Lo sacaste del libro abzurdah no? Unas amigas lo leyeron y me lo recomendaron, ahora que leí este texto, quizás lo lea pronto. ¡Besos, te espero en mi blog cuando vos quieras!

    ResponderEliminar