co.

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011


Nuevo blog ... nuevo comienzo (? ! Quería algo nuevo, me canse... me aburrí del anterior blog, ver siempre lo mismo, no sabia que mas hacer para cambiarlo, me harte , lo abandone y me cree otro (este), en si siempre que me canso de algo lo tiro y agarro otra cosa, es ley en mi vida!!
Con respecto al titulo...El blog no va a tener nada que ver con el titulo, lo puse porque la verdad estuve mas de media hora tratando de poner otros, pero todos estaban disponibles menos este, a si que bueno ya saben el porque del titulo.. !
Este blog no tendrá un tema especifico, va a saltar del amor al odio, de la mentira a la verdad. de la confianza a la desconfianza, de la justicia a la injusticia... Si me toman por loca no me importa, soy así ...
Bueno con esto les digo todo, y bienvenidos a mi BLOG !


- Lucina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario